Lunes, 22 de Enero del 2018
Más

INTRODUCCIÓN

Las libertades de información y de prensa constituyen derechos fundamentales para el desarrollo de la vida ciudadana bajo una democracia. La salvaguarda de estas libertades se verá fortalecida en la medida en que los medios de comunicación y los periodistas perseveren en el desempeño de sus tareas con un elevado sentido de responsabilidad y cumplan con su obligación ética de veracidad en el contenido de sus informaciones e investigaciones.

Toda actividad de los medios de comunicación y de los periodistas debe estar inspirada en el interés público. El periodismo y quienes lo ejercen, ya sea de manera personal o a través de empresas, debe estar al servicio de la verdad, de la justicia en todos sus órdenes, de los derechos humanos y de las aspiraciones de mejoramiento de la sociedad, así como de la paz entre los pueblos.


Misión  >

Contribuir al mejoramiento de la sociedad mediante la búsqueda de información de calidad. Asimismo, preservar la existencia de una empresa con responsabilidad social, que procure la satisfacción de la sociedad. Todo ello basado en estándares de excelencia.

Visión  >

Posicionarse como el portal de noticias de mayor relevancia en el país, cuyos elementos y contenido noticioso sean referencia obligada dentro del contexto latinoamericano. Mediante un trabajo de máxima calidad y responsabilidad. Establecer el vínculo entre ciudadanía y autoridades en pro del desarrollo del estado.