Categoria: Oaxaca   

Avionazo en Saltillo: mueren conductor de TV, su esposa e hijo  

20 / 04 / 2014    08:33:02  

Foto tomada de internet

El diario Excélsior informa este domingo del desplome de una aeronave privada “en el Parque Industrial Pideco en el municipio de Ramos Arizpe, Coahuila” en las inmediaciones de la capital del Estado, Saltillo.

El accidente dejó 8 personas muertas y se registró alrededor de las 19:50 horas: “La nave se impactó contra el edificio de una empresa para posteriormente caer en unas bodegas de la industria Pelser, ubicadas en la calle industrial Automotriz”.

Según da a conocer Excélsior “cuatro hombres y dos mujeres, además de los pilotos que según documentos fueron identificados como Alfonso André Reymond e Israel Cabrera Hernández, fallecieron en el lugar”.

La nave siniestrada tenía el número de matrícula XAUUKR, había  salido de Cozumel “y era propiedad del empresario taurino y minero Armando Guadiana Tijerina”.

De acuerdo con Excélsior, “la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que un avión Jet Hawker 800, con matrícula XAUKR, de 8 plazas, se desplomó sobre una bodega ubicada en el Parque Industrial ocasionando la muerte de las 8 personas que viajaban a bordo”.

Entre los fallecidos se encuentra el conductor de noticias Antonio Dávila Campos, su esposa Irma López y su hijo de diez años.

También fallecieron Paulina Facio, amiga de la familia, la pareja conformada por Gerardo Loera y Martha de Loera, y los pilotos Alfonso Reymont e Israel Cabrera, informaron fuentes al interior de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Antonio Dávila Campos era originario de Torreón, pero avecindado en Saltillo desde hace décadas. Era el conductor titular del programa matutino Libre que se transmite por la radiodifusora La Reina, en Saltillo.

“Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila y el Ministerio Público, levantaron las evidencias de la nave que quedo completamente destrozada”, dice el citado diario.





CONTENIDO RELACIONADO




Comentarios