Categoria: Nacional   

Muerte de federal en el Itsmo   

06 / 11 / 2013    17:56:08  

Ejecutan a agente de la policía federal

alt
Staff/ El Piñero de la Cuenca 
Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.- 06 de Noviembre 2013.  Fue ejecutado Eloy Vinicio Sánchez Venegas, elemento activo  de la Policía Federal, quien resultó atacado a machetazos, habiendo sido internado muy grave en una clínica particular.


Sánchez Venegas,  adscrito a la división Caminos, fue herido con un machete en la cabeza, en el hombro derecho y en el brazo izquierdo, por Jesús Gómez Valdivieso, quien recibió dos disparos de arma de fuego de parte del uniformado, por lo que ambos fueron trasladados al Hospital Regional de Juchitán y de ahí a la clínica Macedonio Benítez.
Según los primeros reportes, la agresión se dio sobre la carretera Federal 190, a la altura del Canal 33, en Juchitán de Zaragoza, esto, después que Sánchez Venegas reclamara a Gómez Valdivieso y a su hermano Juan José, de 14 años de edad, sobre los daños que habían efectuado a la patrulla 09812, que tenía a su cargo, cuando se encontraba desayunando a unos metros de ahí. 
Los inculpados se abalanzaron contra el efectivo, quien pudo repeler la agresión desenfundando su arma. Después de la agresión, elementos de la Policía Vial lograron la captura del menor de edad, quien portaba el arma de fuego y procedieron a su aseguramiento para deslindar responsabilidades.
Luego de haber sido internado para su atención médica, el Policía Federal falleció  en la clínica Macedonio Benítez, de Juchitán de Zaragoza, ante la gravedad de las heridas que le provocó Jesús Gómez Valdivieso, quien lesionó al efectivo en la cabeza, en el hombro derecho y en el brazo izquierdo, con un machete.

alt

alt





CONTENIDO RELACIONADO




Comentarios