Categoria: Oaxaca   

Invitación para probar la comida oaxaqueña en especial de la región mixteca   

02 / 11 / 2018    23:40:59  

Hay muchos platos mexicanos famosos y platos de Oaxaca y en especial la comida de la región mixteca como “mole de cadera” y  se encuentran entre unos pocos que ayudar a representar a la contribución de Oaxaca a la gastronomía nacional.

El plato más famoso de Oaxaca es el mole. Hay siete moles, pero, como lo señala Olga Cabrera representante de la comida mexicana oaxaqueña que el mole negro es el que tiene más ingredientes que usted puede contar en los dedos de manos y pies, pero el mole de la región mixteca conquistara el paladar más exigente de propios y extranjeros.

Cocina oaxaqueña es famosa también por sus deliciosos antojitos (aperitivos – comida de la calle a veces llamado), que Hay muchos platos mexicanos famosos y platos de Oaxaca como “el gua-chimole se encuentran entre unos pocos que ayudar a representar a la contribución de Oaxaca a la gastronomía nacional. El plato más famoso de Oaxaca es el mole.

Cocina oaxaqueña es famosa también por sus deliciosos antojitos (aperitivos – comida de la calle a veces llamado), que son en su mayoría de tortilla con base o utilizan la masa de tortilla frita. Estos casi siempre van acompañados de guacamole y salsa de chile al gusto.

Son en su mayoría de tortilla con base o utilizan la masa de tortilla frita. Estos casi siempre van acompañados de guacamole y salsa de chile al gusto.

Ejemplos de estas delicias culinarias se enumeran a continuación, pero ten cuidado, al leer te sentirás hambre!

Ellos están ubicados en el centro histórico en la calle Reforma #411 esquina con calle Constitución de ocho de la mañana a ocho de la noche.





CONTENIDO RELACIONADO




Comentarios