Categoria: Oaxaca   

NIEGAN JUSTICIA A DEFENSOR DE DERECHOS HUMANOS.   

05 / 10 / 2018    19:07:05  

Taxista del sitio "luz de noche" de Santa Lucia del Camino en completo estado de ebriedad lo embistió y con ayuda oficial pretende evadir la acción de la justicia.       
        
Oaxaca. Oax. Un verdadero viacrucis es el que a enfrentado el abogado y defensor de Derechos Humanos Alejandro Noyola, luego de que el vehículo en que viajaba fue embestido brutalmente por un taxi que era conducido a exceso de velocidad por un individuo que manejaba bajo los influjos del alcohol y presuntamente de algún enervante.  

Desde las 12:45 del pasado 2 de octubre en que sucedió el hecho de tránsito, la concesionaria y propietaria de la unidad de alquiler  Norma Méndez solamente a atinado a decir que que ya denunció penalmente a su chófer CUATIMOZIN ANGOA DOMÍNGUEZ pero que este se dió a la fuga al estado de Tlaxcala de donde es originario.                           

Con apoyo de las autoridades ministeriales tanto la concesionaria como el chófer pretenden evadir la acción de la justicia y responder por el daño patrimonial causado al abogado y también catedrático de la máxima casa de estudios del estado, cuya unidad quedó prácticamente inservible.              

Lo indignante de este caso es que pareciera que hay consigna por parte del Fiscal General del Estado para negar justicia a la víctima, pues lo enfrentan a un riguroso proceso burocrático con la clara intención de desalentarlo y así evitar que le sea reparado el daño causado.




CONTENIDO RELACIONADO




Comentarios