Categoria: Oaxaca   

Policías municipales sofocan incendio en domicilio  

14 / 09 / 2018    02:54:49  


La oportuna intervención de personal de la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad Municipal logró sofocar el incendio en un domicilio ubicado en las inmediaciones de la colonia Ampliación Dolores.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves en el predio ubicado en la calle segunda privada de Ejército Mexicano de la citada colonia, donde presuntamente un corto circuito en la instalación eléctrica provocó el incendio.

Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal aplicaban un operativo de prevención y disuasión en esa colonia y al observar la columna de huno se aproximaron al lugar.
Ahí fueron abordados por la propietaria, quien desesperada les solicitó apoyo.

Junto con los vecinos, los policías de la unidad con número oficial 939 iniciaron el combate al fuego, ya que éstos les facilitaron cubetas para poder sofocar el fuego.

La solidaridad de los vecinos con la propietaria  de la vivienda se hizo patente, ya que facilitaron más cubetas e incluso agua de varios tinacos para poder controlar el fuego, por lo que fue posible recuperar varios muebles.

Cuando el fuego ya era controlado, al lugar arribaron los bomberos quienes inspeccionaron el lugar e indicaron que al parecer el fuego se inició por un corto circuito en la instalación.
Por su parte, los vecinos y propietaria agradecieron a los elementos de la Policía Municipal su buena disposición por ayudar a combatir el fuego.




CONTENIDO RELACIONADO




Comentarios