Categoria: Oaxaca   

Funcionarios de Murat se asesoran para recibir próxima auditoría en el OSFE  

05 / 09 / 2018    21:35:46  

Oaxaca de Juárez, Oaxaca. 05septiembre2018.

Un extraño desfile de servidores públicos ocurrió el pasado martes 4 de septiembre del presente año en las instalaciones del Órgano Superior de Fiscalización del Estado de Oaxaca (OSFE).

Luego que trabajadores de dicha dependencia denunciarán vía redes sociales, una reunión en dicho lugar y en horas inhábiles; de funcionarios del Gobierno del Estado, de los que destacan al secretario de Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (Sinfra), Fabián Sebastián Herrera Villagómez, Guillermo Menchú, titular del Órgano Superior de Fiscalización del estado de Oaxaca (OSFE), los responsables del (CAO), (IEBO), (CEVI), Culturas y Artes, así como Manlio Fabio Farrera Dávila, auditor  Especial de Cumplimiento y Situaciones Excepcionales a Entidades Estatales.

Quienes de forma discreta se reunieron con el auditor para asesorar a cada miembro de cómo salir bien librado de la auditoría que se avecina por la llegada de los nuevos diputados al Congreso de Oaxaca.

Luego de que cada encargado se asesoró, señala un trabajador que observó todo, refiere que uno por uno pasaron al estacionamiento.

“Con esta pasarela de servidores públicos que cubren el cochinero del robo a las secretarías, y de un auditor de origen chiapaneco, quién pretende hacerse millonario y solapar el robo que se comete en el estado oaxaqueño, sólo muestra una vez más el grandísimo ultraje en esta administración” Finalizó.                                                                                        




CONTENIDO RELACIONADO




Comentarios