Categoria: Oaxaca   

Policía municipal detiene a dos personas acusadas de violencia familiar  

05 / 04 / 2018    04:46:55  


 

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 4 de abril de 2018.- Personal de la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad Municipal realizó la detención de dos personas acusadas de violencia familiar, por lo cual quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

 

El primer caso fue atendido el martes a las 11:30 horas cuando elementos de la Comisaría de Seguridad Pública que participaban en un operativo de disuasión, prevención y vigilancia en la zona de Pueblo Nuevo fueron alertados para brindar un auxilio en la colonia La Joya.

 

Al arribar al lugar indicado fueron abordados por un menor de edad, quien presentaba una lesión en el dorso de la mano derecha, mismo que les pidió auxilio para detener a su padre, quien lo había lesionado a él y su madre.

 

En ese momento, del domicilio salió una persona señalada como el presunto responsable por lo cual procedieron a su detención, misma que dijo llamarse Rutilio C. G. de 52 años de edad, a quien le fueron leídos sus derechos, así como en ese momento fue señalado por su esposa como el mismo que lo había golpeado e intentado lesionar con un cuchillo.

 

A petición de ambas personas, el detenido fue consignado a la autoridad ministerial donde se encargarán de resolver su situación jurídica.

 

El otro hecho de violencia familiar ocurrió aproximadamente a las 23:40 horas en un domicilio de la colonia La Joya de la agencia de San Martín Mexicapan.

 

En ese lugar procedieron a la detención de quien dijo llamarse Alfonso F. M. V. de 42 años de edad, quien fue acusado por su concubina de golpearla y realizar destrozos al interior de su domicilio.

 

Cansada de la violencia constante hacia su persona, la ofendida pidió su detención y consignación a la Fiscalía General del Estado.





CONTENIDO RELACIONADO




Comentarios