Categoria: Oaxaca   

Policía Municipal detiene a persona por presunto robo de teléfono celular   

07 / 03 / 2018    22:08:47  

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 06 de marzo de 2018.

En la zona del mercado de abasto, personal de la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad Municipal realizó la detención de una persona al ser acusada de robar su teléfono celular a una mujer que viajaba en un taxi.

 

El lunes a las 14:45 horas, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública adscritos a la Unidad de Moto-patrullas aplicaban un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en esa zona. Al circular la zona del Periférico, cerca de la Pluma 2, observaron que una mujer corría detrás de una persona.

 

Al notar su presencia les solicitó auxilio por lo cual procedieron a la detención de quien corría, mismo que portaba un teléfono celular color negro en la mano derecha.

 

La mujer dijo que momentos antes cuando viajaba en taxi sacó su teléfono para recibir una llamada, pero de pronto le fue arrebatado por el ahora detenido, quien comenzó a correr por lo que salió tras él sin perderlo de vista.

 

El presunto responsable dijo llamarse Daniel J. M. L., de 27 años de edad, a quien le aseguraron el teléfono propiedad de la ofendida y le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a Personas en Detención y más tarde fue consignado a la Fiscalía General del Estado donde se encargarán de resolver su situación jurídica.

 





CONTENIDO RELACIONADO




Comentarios