Categoria: Oaxaca   

POR DIFUNDIR CORRUPCIÓN EN XOXO ATRACAN A VOCEADOR  

07 / 03 / 2018    21:51:20  

Guillermo Burgos cuando vendía los ejemplares del periódico URBANO en inmediaciones del centro de Santa Cruz Xoxocotlán; señalan a empleados que al parecer laboran en la administración de Alejandro López Jarquín en el municipio. 

El voceador Guillermo Burgos, también es secretario de vivienda y salud de la Unión de Voceadores y Expendedores de Periódicos, Libros y Revistas del Estado de Oaxaca A.C., señaló que al circular sobre la calle Morelos número 13, a dos cuadras del palacio municipal, fue interceptado por dos personas, hombre y mujer, a bordo de una motoneta sin placas.

Fue despojado bajo amenazas de los ejemplares de “URBANO 24 HORAS” y con la advertencia de que no lo quieren ver trabajar en la zona “…si te volvemos a ver aquí, mejor ni preguntes…”, dándose a la fuga en dirección al parque central donde se encuentra las oficinas del munícipe.

En la edición del periódico se publicó el pacto de impunidad y relación sospechosa de Héctor Santiago Aragón con Alejandro López Jarquín por la falta de avance en las investigaciones de la entrega recepción. http://www.urbano24horas.com/pacto-de-impunidad-en-santa-cruz-xoxocotlan/

El voceador intentó presentar su denuncia en la población pero debido a la carencia del Fiscal Investigador, interceptó al presidente Alejandro López Jarquín quien señaló que si lo acusaba nada tenía que ver y que no sabe lo que hacen sus empleados.




CONTENIDO RELACIONADO




Comentarios