Categoria: Oaxaca   

MATAN A POLICÍA MUNICIPAL EN SAN GABRIEL MIXTEPEC DOS MAS LESIONADOS   

08 / 01 / 2018    14:28:07  


En el municipio de San Gabriel Mixtepec, Juquila, se informó que el hijo del regidor de Obras de ese municipio, asesinó a un policia municipal del lugar, hiriendo a dos más.

Los hechos se registraron la tarde del domingo en el paraje "El Beso" de esta localidad, donde el militar Juan Carlos "N", golpeaba ferozmente a su esposa y al llegar la policía municipal para poner orden,  fueron recibidos a balazos por el golpeador, resultando muerto el uniformado que en vida respondió al nombre de José Martínez Santana y gravemente  lesionados dos más de sus compañeros que responden a los nombres de Alí Yaret Pérez Blas y Gabriel Cortés Flores.

El responsable es hijo del regidor de Obras Públicas de San Gabriel Mixtepec, Manuel Soto.

Luego de los hechos el asesino huyó del lugar. Hay indignación en este municipio por la cobarde acción del hijo del Regidor de Obras, en donde por cierto, no hay obras colectivas y el presidente municipal, se abundó, está robándose el dinero del pueblo.

ÚLTIMO REPORTE

Detuvieron al asesino del policia municipal que responde al nombre de Juan Carlos López Hernández.  (La policía estatal dio a conocer oficialmente esta información, al intervenir al respecto)




CONTENIDO RELACIONADO




Comentarios