Categoria: Oaxaca   

Policía Municipal detiene a persona acusada de violencia familiar  

06 / 01 / 2018    16:57:48  


Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 5 de enero de 2018.- Personal de la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad Municipal realizó la detención de una persona al ser acusado por su concubina de violencia familiar por lo cual fue consignado a la Fiscalía General del Estado.

La noche del jueves, personal de la Comisaría de Seguridad Pública adscrito a la Unidad de Atención a Víctimas por Violencia de Género participaba en un operativo de prevención y disuasión en el centro de la ciudad cuando fueron alertados para brindar un auxilio en la calle de Reforma, frente al jardín Conzatti.

Al arribar al lugar fueron abordados por una mujer, quien les señaló a su concubino, quien también se encontraba en el mismo sitio, como el mismo que momentos antes la había agredido verbal y físicamente.

La ofendida dijo que al tratar de pedir auxilio, éste le tapó la boca y trató de asfixiarla, por lo cual le mordió uno de los dedos.

Ante el señalamiento, los policías procedieron a la detención de quien dijo llamarse Jacobo P. A. de 55 años de edad, mismo que fue consignado a la Fiscalía General del Estado donde se encargarán de resolver su situación jurídica.





CONTENIDO RELACIONADO




Comentarios