Categoria: Oaxaca   

Secretario de Administración llama a colaboradores a redoblar esfuerzos durante el 2018  

06 / 01 / 2018    16:48:04  


 

 

En el marco de la celebración del Día de Reyes, el Secretario de Administración del Gobierno del Estado, Javier Villacaña Jiménez reconoció la dedicación y compromiso de las y los servidores públicos de la dependencia a su cargo, cuya labor diaria hizo posible el cumplimiento de las metas establecidas en el Plan Estratégico Anual 2017 de esta dependencia.

 

Al reunirse con más de 200 colaboradores que integran la Secretaría de Administración, Villacaña Jiménez hizo un llamado a redoblar esfuerzos para fortalecer el desarrollo institucional que dé paso a la consolidación de un estado fuerte, transparente y competitivo que permita mejorar la calidad de vida de las y los oaxaqueños.

 

“El equipo de trabajo que hoy conformamos, es el mejor activo que tenemos, gracias a su apoyo y respaldo hemos podido hacer bien las cosas en la Secretaría de Administración. Terminamos el año bien, ahora empecemos este 2018 con renovados bríos para mejorar nuestro quehacer público en beneficio de la sociedad oaxaqueña que es a quien nos debemos”, recalcó Javier Villacaña.

 

El funcionario estatal agregó que entre una de las principales metas cumplidas destacan las políticas de austeridad implementadas por la Secretaría de Administración al inicio de la actual gestión gubernamental, medidas estratégicas que han permitido que los recursos puedan encaminarse a programas de desarrollo social en diversas zonas de Oaxaca.

 

 

 

Refuerza Secretaría de Administración unidad y compañerismo

 

En un ambiente de alegría y fraternidad, el Secretario de Administración junto a servidoras y servidores públicos de esta dependencia  compartieron la rosca de reyes, una tradición que reforzó la unidad y compañerismo entre quienes integran esta dependencia.

 

Al reunirse en una área aledaña al edifico 1 “José Vasconcelos” de Ciudad Administrativa, Villacaña Jiménez destacó que lo más valioso de las festividades decembrinas y de año nuevo es la oportunidad de convivir entre las y los compañeros de trabajo, a quienes deseó un año de metas cumplidas, pero sobre todo colmado de paz y prosperidad en sus hogares.

 

En su oportunidad los responsables de la Oficina de Pensiones, Dirección de Patrimonio y Modernización Administrativa dirigieron un mensaje a los presentes, coincidiendo en que la unidad y armonía laboral son las principales herramientas para continuar brindando los mejores resultados a la ciudadanía. 





CONTENIDO RELACIONADO




Comentarios