Categoria: Oaxaca   

Con obra de teatro llega San Jacinto Amilpas a Ciudad Ixtepec   

27 / 10 / 2014    12:04:25  

Carlos Tirado


Ciudad Ixtepec, Oaxaca.- Incansable como siempre lo ha sido el maestro Cuauhtémoc López Guzmán, estuvo en nuestra ciudad para llevar a los niños y niñas de nuestro municipio alegría, diversión y aprendizaje, con una presentación del teatro de títeres de la casa de la cultura de San 

Jacinto Amilpas que él dirige, además de contarles cuentos a los asistentes con la gala que lo realiza, ganándose desde luego el aplauso del respetable.


Evento que se llevó a cabo en la explanada de casa de la cultura de esta ciudad que lucio abarrotada de niños y niñas que atentos escuchaban y se divertían con los cuentos y posteriormente con los títeres.


Hay que hacer notar que no es fácil entretener a los pequeños y mantenerlos sentados más de dos horas que duró el evento y el maestro Cuauhtémoc y sus pupilos lo lograron fácilmente siendo el evento un éxito.


Los jóvenes que manejan los títeres pertenecen a la casa de la cultura de San Jacinto Amilpas y tienen ya montado excelentes números, ya que cada uno de las representaciones de los títeres fue aplaudido por los asistentes, y hay que decirlo hasta los adultos disfrutamos del show y de los cuentos relatados por el maestro Cuauhtémoc.


Al final del evento el maestro  rubrico los libros de cuentos que ha publicado y que el público compro para llevarlos a casa para que los niños y niñas lean, promoviendo la lectura.





CONTENIDO RELACIONADO




Comentarios